Categoría de producto

Contáctenos

Hangzhou Hansoar Machinery Co., Ltd
Agregar: No.43-7, Wenjin Road, Zona de desarrollo económico y tecnológico de Hangzhou, Zhejiang, China
Ph: +8613738062562
Correo electrónico: info@foilslitter.com

Cortadora automática de la cortadora comparada con las ventajas generales de ¿qué es?

- Jun 20, 2017 -

¿La máquina de corte automático es realmente automática? En comparación con la máquina de corte longitudinal, ¿qué ventaja tiene el uso de más personas?

1, cortadora automática ¿Cuáles son las características? Es capaz de transportar, cortar, recolectar automáticamente. Todo el proceso es completamente automático. Cursor automático, control del PLC, etc.

2, máquina de corte automático es decir que la alimentación automática, corte automático, todo con control PLC, todo sobre la operación de la pantalla táctil puede ser rápido, pero en la alimentación es manual, el papel en el tubo también es manual. Las palabras específicas también necesitan ver cómo se corta el material, cuánto ancho, diámetro de bobinado y tamaño del subcorte para determinar el modelo. Por supuesto, el precio de la máquina de corte es también una gran brecha, depende de cómo elija.

3, la configuración de importación un poco más caro, buen rendimiento, al mismo tiempo, una variedad de tamaños puede ser subdividida, la configuración doméstica barata, el rendimiento en general, puede cumplir con los requisitos de corte diario. La máquina automática de corte longitudinal se utiliza en maquinaria de fabricación de papel y maquinaria de impresión y embalaje, y la producción de tubos de papel, que produce Rigao Machinery consistirá en rollos anchos y grandes de papel, película, materiales no tejidos, tales como cortes en un ancho ancho de pequeños volúmenes de equipo material. Máquina de corte automático es un embrague de polvo como un dispositivo de resistencia, puede controlar la tensión más pequeña. La bobina de la máquina de corte longitudinal completamente automática se enrolla sólida, ambos lados son planos, la voz es muy baja. Su funcionamiento es muy suave. La cortadora automática también es muy fácil de operar, después de que el corte en ambos lados de la bolsa de papel no solo es suave y plano sin rebabas. Su adaptabilidad también es fuerte, el rendimiento también es alto.


Artículo anterior:Tipos de tijeras.

Related Products