Categoría de producto

Contáctenos

Hangzhou Hansoar Machinery Co., Ltd
Agregar: No.43-7, Wenjin Road, Zona de desarrollo económico y tecnológico de Hangzhou, Zhejiang, China
Ph: +8613738062562
Correo electrónico: info@foilslitter.com

Equipo de corte de la computadora Seguridad Dispositivo de protección ocular Papel

- Apr 25, 2017 -

1. Ordenador que corta el ojo electromecánico una variedad de opciones

Área protegida de 60 mm ~ 375 mm, el número de ejes ópticos de 2 a 16, con una variedad de modelos, de acuerdo con el uso del dispositivo para proteger el tamaño del área a elegir.

2. Aseguramiento del rendimiento mecánico del ojo del corte del ordenador

Amplificador incorporado, con fuente de luz modulada, modo de exploración síncrona, capacidad de interferencia externa, fácil de instalar.

3. fácil instalación

Conexión con un terminal o zócalo, conveniente, seguro, rápido y fácil.

4. Ordenador que corta la supervisión automática del ojo mecánico

Con monitorización interna de autodiagnóstico, control de CPU dual, para asegurar que las anomalías se producen inmediatamente, se detiene la salida, con el lado de prueba, en cualquier momento para detectar el estado del trabajo de rejilla; Cumple con los estándares IEC61496-1 / 2, a través de la certificación CE Europea.

5. Ojo eléctrico de la máquina de rebanar del ordenador seguro y eficaz

Cuando la cortadora de la computadora falla (pérdida de energía, falla del dispositivo interno, falla de conexión, etc.), el relé permanecerá apagado, no se podrá iniciar la cortadora de la computadora,

Por lo tanto, protege eficazmente la máquina de cortar computadoras y la seguridad personal.

6. Certificación de seguridad del ojo de la máquina de corte por ordenador

Conexión de cable blindado dedicada UL para asegurar una alta antiinterferencia; Esta serie de productos a través de la certificación CE Europea.

7. La computadora que corta la falla mecánica del ojo se detiene inmediatamente

Detener con la pérdida de energía, la falla de los dispositivos internos para detenerse, detener la falla de conexión, detener la entrada de la señal en las características especiales.

8. estándar de seguridad

Diseño de respuesta estable y ultrarrápida para cumplir con los estándares de seguridad de las máquinas cortadoras de computadoras de la industria de la maquinaria.

9. Cortes oculares eléctricos y mecánicos protección confiable de la seguridad personal

Es adecuado para la inspección de seguridad de la maquinaria relacionada, como maquinaria de corte por ordenador, que puede proteger de forma fiable la seguridad personal o del objeto.

10. Salida de relé dual

La lógica de salida de relé opuesta, la supervisión mutua, normalmente hay dos grupos de contactos abiertos y normalmente cerrados para elegir.

11. Ordenador que corta la respuesta rápida del ojo electromecánica

Cuando hay un objeto intruso en el área de protección, el relé se apaga para detener la máquina de cortar y la luz indicadora de falla se enciende al mismo tiempo.


Related Products