Categoría de producto

Contáctenos

Hangzhou Hansoar Machinery Co., Ltd
Agregar: No.43-7, Wenjin Road, Zona de desarrollo económico y tecnológico de Hangzhou, Zhejiang, China
Ph: +8613738062562
Correo electrónico: info@foilslitter.com

Ocho aplicaciones de máquina de corte de láser de fibra

- Oct 18, 2017 -

Industria de la decoración como la velocidad de la máquina de corte láser, corte flexibilidad, muchos gráficos complejos puede ser formado rápidamente, ganó el amor de la compañía de decoración. Como el cliente desee, después de hacer un buen trabajo de dibujo con CAD y así sucesivamente, se puede cortar directamente utilizando materiales relacionados, y no hay problema de personalización de cualquier manera.

2. automoción. Muchos rincones de la industria automotriz, tales como puertas de coche, tubo de escape coche después de formar algunas esquinas extras o glitches deban abordarse, si la primera dificultad artificial es difícil de lograr, el segundo es mucho más eficiente. Máquina de corte láser robótico para procesamiento por lotes rápido.

3. industria de la publicidad. La industria de publicidad es muy ineficiente debido a su elevadísimo número de personalizaciones y su tradicional uso de máquinas de corte láser. No importa qué clase de palabra, no importa cómo muchas empresas diferentes, puede rápidamente corte.

4. la industria utensilios de cocina. Ahora más y más casas, más y más la decoración, cocina productos utensilios exigen cada vez más, máquina de corte láser es ideal para cortar acero inoxidable, alta velocidad, alta precisión, buen efecto y pueden ser modificado para requisitos particulares y personalizados producto desarrollo, ganaron los fabricantes de utensilios de cocina favorito.

5. la industria iluminación. En la actualidad, la iluminación al aire libre principales es una pipa grande, diferentes tipos de corte y productos más retro, más y más tipos, el método de corte tradicional es demasiado bajo y no puede alcanzar desarrollo personalizado, el uso de láser máquina de corte a solucionar este problema.

6. chapa procesamiento. En términos simples, es una variedad del metal de hoja, una variedad de diferentes piezas gráficas corte, ventajas de la máquina de corte láser en el desarrollo de la industria más vívidamente.

7. gabinete industrial. Incluyendo distribución de gabinetes, gabinetes de archivo, etc., son producción estándar del metal de hoja, que requieren de eficiencia, el uso de estación de cuatro o seis de la máquina de corte láser es muy conveniente y eficiente. Puede incluso doble corte para una tabla específica.

Equipo de la aptitud. Debido al énfasis del país en el desarrollo del concepto de personal de salud y deportes salud. Equipos de fitness de Plaza y equipo casero de la aptitud, etc. se desarrollan rápidamente, la demanda es particularmente grande. Básicamente, un corte de la pipa, máquina de corte láser de tubo es muy conveniente.


Related Products