Categoría de producto

Contáctenos

Hangzhou Hansoar Machinery Co., Ltd
Agregar: No.43-7, Wenjin Road, Zona de desarrollo económico y tecnológico de Hangzhou, Zhejiang, China
Ph: +8613738062562
Correo electrónico: info@foilslitter.com

Introducción del cortador de base

- Oct 12, 2018 -

El cortador de base se llama el dispositivo de perforación de laterales de corte. Un tipo de cable abrir agujero perforación dispositivo. El cortador de base tiene dos sierras de disco de diamante que pueden cortar una rodaja en forma de cuña base de una pared lisa del eje para análisis básicos de laboratorio. El sampler es más conveniente para formaciones duras.

El cortador de base también es conocido como el dispositivo de perforación de laterales de corte. Un tipo de cable abrir agujero perforación dispositivo. El cortador de base tiene dos sierras de disco de diamante que pueden cortar una rodaja en forma de cuña base de una pared lisa del eje para análisis básicos de laboratorio. El sampler es más conveniente para formaciones duras.

Somos el único fabricante chino que se dedica a la producción de equipo de corte para láminas para gofrar fría y caliente. Ahora, nuestras máquinas están trabajando en Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Chile, Italia, Países Bajos, Hungría, Eslovenia, Sudáfrica etcetera. Basado en nuestros muchos operadores de máquinas para producción de experiencias y retroalimentación de los clientes, nuestras máquinas están optimizadas para diferentes tipo de caliente y frío de la hoja corte trabajo.

Maquinaria Co., Ltd de Hangzhou Hansoar

Añadir: 119th, Dianxia Road, Guali Town, Xiaoshan District, Hangzhou, China

Móvil/Whatsapp: +8613738062562

Correo electrónico:info@foilslitter.com



Related Products