Categoría de producto

Contáctenos

Hangzhou Hansoar Machinery Co., Ltd
Agregar: No.43-7, Wenjin Road, Zona de desarrollo económico y tecnológico de Hangzhou, Zhejiang, China
Ph: +8613738062562
Correo electrónico: info@foilslitter.com

Introducción al equipo de la máquina de corte (一)

- May 24, 2018 -

1. Bastidor de almacenamiento de material: se utiliza para preparar materiales para el siguiente lote de materiales que se cortará, lo que puede acortar el tiempo auxiliar (preparación del material, inspección del material, disposición del material y preparación del núcleo).

2. Carro de alimentación: se usa para transportar la bobina de material desde el estante de almacenamiento a la máquina desenrolladora.

3. Desbobinado de la máquina: se utiliza para sujetar el manguito de la bobina de material y accionar la bobina de material. El dispositivo se usa para ajustar el movimiento hacia la izquierda y la derecha de la bobina de material desenrollador para facilitar el filo.

4. Medición del diámetro de la bobina: se utiliza para la medición del diámetro de la bobina en tiempo real de la bobina de material desenrollado. La velocidad y la tensión de la bobina de material desenrollado se pueden controlar automáticamente a través del diámetro de la bobina.

5. Rodillo tipo placa: hay tres rodillos reguladores de placa, que se utilizan para ajustar el tipo de placa de material entrante para satisfacer las necesidades de producción.

6. Rodillo de guía de accionamiento, rodillo de sujeción central y rodillo de tensión: pase la superficie del rodillo de guía para transferir la lámina de aluminio durante el funcionamiento y asegúrese de que el papel de aluminio sea plano.

7. Sistema de succión de aire del portaherramientas del rodillo con ranura para cuchillas

El portaherramientas de rodillo con ranura de cuchilla se usa para cortar el borde durante el proceso de corte. El sistema de succión se utiliza para aplastar el borde cortado y la varilla cortada y enviarlos a la sala de embalaje.

8. Rodillo de guía de soldadura y soldadora ultrasónica

Rodillo de guía de soldadura en el funcionamiento normal de la máquina y rodillo de guía de transferencia como papel (para transferir en la superficie del papel de aluminio pero también asegura la planitud del papel de aluminio), fijado en el proceso de soldadura rodillo de guía de soldadura utilizado para papel de aluminio , soldadura de la presión de la placa por soldadura ultrasónica en el rodillo guía.

9. Eje de recogida

El eje de recogida (76 ejes / 150 ejes / 152 ejes) va seguido de la instalación del núcleo del tubo de acuerdo con los requisitos de producción y la conexión del accionamiento del motor para la toma de papel de aluminio.


Related Products