Categoría de producto

Contáctenos

Hangzhou Hansoar Machinery Co., Ltd
Agregar: No.43-7, Wenjin Road, Zona de desarrollo económico y tecnológico de Hangzhou, Zhejiang, China
Ph: +8613738062562
Correo electrónico: info@foilslitter.com

Introducción al equipo de la máquina de corte (二)

- May 24, 2018 -

10. Presione el rodillo de soporte del rodillo

El rodillo de aplanar y el rodillo de soporte presionan sobre el papel de aluminio y el eje de recogida durante el funcionamiento de la máquina para lograr el efecto de presión y soporte. Para distinguir entre el rodillo de presión y la varilla de soporte, haga diferentes colores como;

Las cunas amarillas son rodillos planos y los rodillos rojos son rodillos planos. (el grado convexo de los rodillos planos se ajusta según las necesidades de producción).

11. Escritorio de operaciones

La consola está equipada con una pantalla táctil para mostrar algunos parámetros en ejecución y parámetros de configuración.

La mesa de operaciones tiene un interruptor de ajuste de presión, un interruptor de control de tensión y otros botones de operación principales.

12. Descarga de la carretilla

El trabajo principal del vagón de descarga es colocar el rollo de material del producto terminado en la parte superior del eje de entrada y salida y el núcleo de la tubería.

13. Sistema hidráulico

La estación hidráulica está dividida en alta presión, baja presión y estación de válvulas. El trabajo principal de la estación de válvulas es proporcionar el control de presión de cada cilindro en la máquina.

14. Sala de control principal

La sala de control principal es principalmente el armario de control eléctrico de la máquina de corte, en el que la alta tensión es peligrosa, los operadores no pueden entrar.


Related Products