Categoría de producto

Contáctenos

Hangzhou Hansoar Machinery Co., Ltd
Agregar: No.43-7, Wenjin Road, Zona de desarrollo económico y tecnológico de Hangzhou, Zhejiang, China
Ph: +8613738062562
Correo electrónico: info@foilslitter.com

Flujo de proceso del rebobinador de papel de aluminio

- Apr 14, 2018 -

El rebobinador de papel de aluminio también tiene las funciones de recorte automático, pulverización, sellado y bombeo, y estos pasos se pueden completar de forma síncrona para reducir la pérdida de papel, mejorar la eficiencia de producción del equipo y la calidad de los productos terminados.

El rebobinador de papel de aluminio tiene las funciones de doble faz estampado, pegamento compuesto y así sucesivamente, y el papel producido es más suave que el grabado en un solo lado, y el papel de doble capa no es fácil de difundir cuando se utiliza. La rebobinadora puede procesar el papel higiénico sin corazón, papel sólido y rollo, y acelerar el cambio entre productos.


El rebobinador del rebobinador de papel higiénico incluye el rodillo superior del carrete, el rodillo inferior del carrete, el rodillo posterior y el rodillo de la prensa con la misma velocidad de línea que el rodillo posterior. La característica de la rebobinadora de papel higiénico es que el rodillo es accionado y retrocedido en el tiempo por un mecanismo de accionamiento en el proceso de rebobinado del papel original y la elevación de velocidad del rodillo superior del carrete para romper el papel original. El rollo de rodillo está en contacto cercano.

El rebobinador de papel de aluminio tiene la estructura de contacto entre el rodillo y el rodillo posterior con el rodillo de presión, de modo que el rodillo de presión no entra en contacto con el rodillo trasero al realizar el rebobinado normal, asegurando que el papel higiénico estampado no produzca deformación , para que el producto terminado tenga buena hinchazón y suavidad, y el efecto de sensación del usuario esté garantizado. Bueno.

Cuando el rodillo superior se acelera para romper el papel, el rodillo se combina oportunamente con el rodillo posterior para garantizar la precisión, fiabilidad y continuidad del corte del papel higiénico.


Hangzhou Hansoar Machinery Co., Ltd

Agregar: No. 43-7, Wenjin Road, Hangzhou Economic
y zona de desarrollo tecnológico, Zhejiang, China

Móvil / Whatsapp: +8613738062562

Correo electrónico: info@foilslitter.com


Related Products