Categoría de producto

Contáctenos

Hangzhou Hansoar Machinery Co., Ltd
Agregar: No.43-7, Wenjin Road, Zona de desarrollo económico y tecnológico de Hangzhou, Zhejiang, China
Ph: +8613738062562
Correo electrónico: info@foilslitter.com

Proceso de operación de seguridad y precauciones de la máquina de corte longitudinal

- Apr 14, 2018 -

La cortadora es un dispositivo mecánico que corta una amplia película de PVC en múltiples materiales estrechos. Cuando operamos la cortadora, debemos prestar atención al proceso de operación de seguridad.

Primero, enciende la máquina

1. Interruptor de aislamiento eléctrico abierto (ubicado en frente del gabinete de control eléctrico), de acuerdo con el botón EMERCENCY STOP RESET y READY TO RUN, la tecla abre MACHINE a RUN (plataforma principal) para verificar si el voltaje, la corriente es correcta, estable.

2., encienda el interruptor de alimentación del sistema hidráulico (ubicado en la parrilla de transmisión hidráulica principal), verifique si el nivel de aceite del sistema de transmisión hidráulica principal y la pantalla del manómetro son correctos y estables.

3., abra la válvula de cierre neumática (colocada en el tubo de admisión del gabinete de control neumático) para verificar si la presión de aire es correcta (no menos de 6.0bar) y estable.

Dos. Establecer control

1., divida los tipos de película de PVC, el grosor, la longitud y el ancho de acuerdo con el plan de corte, y configure el menú de corte.

2. archive la película de PVC correspondiente de PDF.

3. establecer la longitud y el ancho de la bobina de la película de especificación correspondiente.

4., seleccione la estación de recogida correspondiente, ajuste el brazo del rodillo y el rodillo de presión, e instale las especificaciones correspondientes del núcleo del papel.

Tres, alimentación, película y película

1. material: de acuerdo con los requisitos del plan de corte, de acuerdo con las normas de funcionamiento, de acuerdo con la situación real, el rollo padre correspondiente se suspende en el marco de tiempo, la dirección de selección interior y exterior de la superficie de corona se coloca en el bastidor de bobinado, y el núcleo de acero está sujetado con el botón de control, y se dejan el brazo de soporte de núcleo de acero y el vagón de línea.

2. película de desgaste: cuando la máquina de corte no es membranosa, debe usar película. El extremo de la película original está unido al ojo de la cadena de la membrana, y se inicia el botón de la membrana, de modo que la película se nivela a lo largo del rollo.

3. película de contacto: cuando la máquina de corte tiene película y unión de carrete, la mesa de película comienza a trabajar en la mesa de película de vacío, la película en el primer rodillo de tracción de la máquina de corte se aplana y la película de succión de la bomba de vacío superior abierto, para que la membrana se alise en la mesa de la película, se adhiera a la cinta del lado doble y corte la membrana superflua debajo de la cinta, y se colocará el marco del carrete. La membrana superior se aplanó y puso en marcha la bomba de vacío inferior para que la membrana fuera lisa. Tome la capa de papel en la cinta y alise la película adhesiva. La junta debe estar limpia y sin arrugas, luego la bomba de vacío se apaga y la mesa de película se abre en la posición de no trabajo.


Hangzhou Hansoar Machinery Co., Ltd

Agregar: No. 43-7, Wenjin Road, Hangzhou Economic
y zona de desarrollo tecnológico, Zhejiang, China

Móvil / Whatsapp: +8613738062562

Correo electrónico: info@foilslitter.com


Related Products