Categoría de producto

Contáctenos

Hangzhou Hansoar Machinery Co., Ltd
Agregar: No.43-7, Wenjin Road, Zona de desarrollo económico y tecnológico de Hangzhou, Zhejiang, China
Ph: +8613738062562
Correo electrónico: info@foilslitter.com

Cortadora Fabricantes Inducción de Cortadores de Problemas Comunes y Soluciones

- Dec 19, 2017 -

Máquina de corte longitudinal de la industria de procesamiento de papel, un equipo importante, los fabricantes de productos de papel utilizan este equipo casi todos los días, si la falla obstaculizará el proceso de producción, los fabricantes tendrán que perder. En general, si el personal normal no presta atención al mantenimiento de rutina, la máquina de corte a menudo tendrá algunos problemas difíciles, para poder resolver estos pequeños problemas de vez en cuando, resumimos que los siguientes problemas son más frecuentes. Para su referencia, Espero que todos ayuden:

En primer lugar, la bobina de corte de papel no es consistente. Esta situación se debe principalmente a que el núcleo no se aplica, siempre que se requiera el reemplazo del diámetro interno del núcleo de papel, y en el proceso de rebobinado del uso del rodillo de laminación, sino también para evitar el error de enrollamiento de la máquina de corte longitudinal.

En segundo lugar, reduzca el volumen de materiales del laminado. Esto se debe principalmente a que la tensión del bobinado no es la correcta, ajuste la tensión de bobinado de la máquina cortadora de papel, rebobine el rodillo de presión y el rodillo secundario sobre el rodillo de presión y luego en el núcleo del papel de bobinado.

En tercer lugar, el conteo del medidor no está permitido. Este problema puede medir la rueda al mismo tiempo en contacto con la goma del rodillo de alimentación, y hacer una marca en la rueda del medidor 5 vueltas de manos por un conteo de 1 metro o reemplazar el medidor.

Estos son algunos problemas comunes que los miembros del personal a menudo encuentran al operar máquinas de corte longitudinal. Para tener en cuenta estos puntos para soluciones rápidas, puede haber otros problemas nuevos que puedan experimentarse con la bobinadora o la máquina servilleta fabricante de maquinaria de papel, para que el personal técnico profesional lo ayude a resolver.


Related Products