Categoría de producto

Contáctenos

Hangzhou Hansoar Machinery Co., Ltd
Agregar: No.43-7, Wenjin Road, Zona de desarrollo económico y tecnológico de Hangzhou, Zhejiang, China
Ph: +8613738062562
Correo electrónico: info@foilslitter.com

Cortador ¿Cuál es el uso de él?

- Jul 12, 2017 -

Ahora muchas personas fuman, los fumadores regulares sabrán que las colillas de boca envuelven esa parte en un trozo de papel. De hecho, esta parte del papel de envoltura de tabaco se fabrica utilizando la máquina de corte para procesar el papel.

La máquina de corte es el uso más común del corte de papel. Este corte de papel, el más común en el mercado, muchas empresas se utilizan a menudo. Es principalmente para el amplio volumen de material para corte horizontal o vertical, por lo que es un área igual, el tamaño del producto. Por lo tanto, es particularmente adecuado para cinta de mica, papel, aislamiento y película y otros materiales relacionados. ¿Qué áreas de la industria pueden usar la máquina cortadora? Los molinos de papel, las plantas de impresión y las fábricas de envases son indispensables para su uso.

Cortadora es una operación de alta velocidad del equipo de la máquina, su velocidad de operación puede alcanzar más de 300 metros por minuto, por lo que antes de usar el dispositivo, asegúrese de revisar la máquina con cuidado para ver si las piezas están dañadas. En el caso de la electricidad , la máquina puede funcionar (potencia es poder). También tenga en cuenta que, en funcionamiento, se basa en la conversión de una operación de un solo polo, debido a los requisitos relativamente altos en la cuchilla, por lo que el funcionamiento de la máquina, asegúrese de comprobar la cuchilla. Si estas comprobaciones no son un problema, se puede producir.


Related Products