Categoría de producto

Contáctenos

Hangzhou Hansoar Machinery Co., Ltd
Agregar: No.43-7, Wenjin Road, Zona de desarrollo económico y tecnológico de Hangzhou, Zhejiang, China
Ph: +8613738062562
Correo electrónico: info@foilslitter.com

Cortar las precauciones de la máquina de rebobinado

- Jan 09, 2018 -

1, antes de comenzar a asegurarse de que el voltaje, la corriente y el equivalente hidráulico de la correcta y estable.

2, Antes de que el equipo esté listo para funcionar, todo el personal debe notificar al equipo para garantizar la seguridad personal antes de comenzar la operación.

3, la operación, no debe tocar el rollo de película o rodar en la operación, a fin de no involucrarse en la mano para causar lesiones personales.

4, durante la operación, evite arañar con un cuchillo u objetos duros, cortar el núcleo del rodillo.

El primer paquete: equipo puesto en funcionamiento antes de verificar si el ajuste de la posición de trabajo correctamente, la necesidad de piezas de lubricación, debe ser llenado previamente con grasa. Verifique si la herramienta está afilada.

Después de que todo sea normal, puede vaciar el automóvil y verificar si hay alguna anormalidad. Luego, debe ingresar la orden de procesamiento por adelantado para verificar la lista de la computadora. Después de poner el equipo en funcionamiento, las mejores condiciones de trabajo del equipo deben ajustarse a tiempo para asegurar que la presión de corte sea moderada, sin corte de rebaba, ambas posiciones de corte. Para asegurar que la máquina corte en el papel suave, longitud de corte precisa, máquina de corte vertical y horizontal vinculada a la gestión de producción, la misma necesidad de controlar constantemente su funcionamiento, para evitar el fenómeno de bloqueo del papel y la producción de productos defectuosos;

Después de completar el trabajo, limpiar el equipo a tiempo sobre los restos de ceniza y papel, inspeccionar la muela abrasiva, descargar el acumulador de agua y aceite y el tanque de agua, controlar el funcionamiento de las piezas con o sin excepción. Luego, corte la corriente de acuerdo con el funcionamiento del manual de instrucciones y mantenga el sistema operativo de la computadora.


Related Products