Categoría de producto

Contáctenos

Hangzhou Hansoar Machinery Co., Ltd
Agregar: No.43-7, Wenjin Road, Zona de desarrollo económico y tecnológico de Hangzhou, Zhejiang, China
Ph: +8613738062562
Correo electrónico: info@foilslitter.com

La función de la máquina de embalaje es diversificada.

- May 06, 2018 -

Es un gran paso adelante ajustar el modo de producción y diversificar desde el mecanismo de empaquetado más simple hasta la multifuncionalización.

1. La estandarización del diseño y el diseño modular de la máquina multifuncional avanzada pueden transformar el nuevo modelo en poco tiempo.

2. El movimiento de la estructura y el diseño y la estructura de la estructura de control de movimiento de alta precisión se relaciona con los méritos del rendimiento de la máquina multifuncional, como por motor, codificador y control numérico (NC), control de precisión de contorno de control de carga de potencia (PLC) completar, y razonablemente hacer productos, la industria de alta tecnología para desarrollar equipos de prensa de empacado multifuncional.

3. Controlador inteligente multifuncional es el cerebro de un control de prensa mecánica, también es el principal equipo de órdenes de movimiento, ahora en general el fabricante de maquinaria de envasado PLC controlador, mientras que la elasticidad PLC es muy grande, pero no la computadora (incluido el software ) tiene poderosas funciones. En el futuro, la máquina multifuncional y multifunción debe estar equipada con un ajuste simple y multifunción, y el instrumento inteligente basado en la computadora será la nueva tendencia del controlador de maquinaria de envasado de alimentos.

4. Los productos comerciales multifuncionales y multifuncionales se han convertido en una máquina de embalaje cada vez más diversificada, diversificada, flexible y multifuncional, para satisfacer la demanda del mercado.


Related Products