Categoría de producto

Contáctenos

Hangzhou Hansoar Machinery Co., Ltd
Agregar: No.43-7, Wenjin Road, Zona de desarrollo económico y tecnológico de Hangzhou, Zhejiang, China
Ph: +8613738062562
Correo electrónico: info@foilslitter.com

¿Cuál es el procedimiento de operación de la máquina de corte?

- May 06, 2018 -

Cortadora de fibra utilizada principalmente para cortar productos de fibra, porque la dureza de los productos de fibra no es alta, pero la estructura de la fibra se entrelaza estrechamente, la tensión es grande, la forma no es fija, quiere romperse, solo necesita usar una máquina cortadora de fibra, por lo que procedimientos de operación de la máquina de corte de fibra? Dejame presentarte.

Antes de la operación, primero verifique si hay un cuerpo extraño en la parte frontal y posterior de la máquina, para evitar accidentes; Parte para asegurar que la conexión de alimentación es correcta, antes de comenzar la operación debe inspeccionarse antes de que cada parte del perno sea sólida, la cadena y la tensión de la correa, la motivación y la coincidencia de la condición de la cuchilla fija es normal y hará que el motor de cizalla según el dirección correcta de funcionamiento después de la operación normal, y luego inicie el motor de alimentación.

Si se encuentra que el material está enrollado y cortado durante la operación, no lo jale con las manos. Si hay ruido o vibración anormales en la operación, asegúrese de detener la inspección, de continuar con la operación después de la resolución de problemas, cuando termine la producción, para limpiar otros materiales extraños en la máquina, a fin de garantizar la seguridad de la máquina.

Lo anterior es la introducción de los procedimientos de operación de la máquina de corte de fibra, espero que tenga un poco de comprensión. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, ¡nuestra compañía le servirá de todo corazón!


Related Products